Transporte


Precio del transporte

España península: Coste del transporte: 69 euros

Portugal: Coste del transporte: 79 euros

Baleares:

  -Mallorca e Ibiza: Coste del transporte: 149 euros

  -Resto de islas: Coste del transporte: 169 euros

Ceuta y Melilla: Coste del Transporte: 129 euros

Islas Canarias:

  -Las Palmas y Tenerife: Coste del Transporte: 199 euros

  -Resto de islas: Costes del transporte: 225 euros

Unión Europea: Coste del Transporte: 249 euros

Otros destinos: Consultar precios.

Los precios que se indican son para entregas en domicilios particulares a nivel de calle. El camión de reparto lleva una sola persona, sería conveniente que tuviese esto en cuenta si el acceso a su vivienda es complicado y el transportista necesitara ayuda.

En caso de que su país no figure en la lista, póngase en contacto con nosotros a info@outbed.es 

 

Tiempo que precisa la agencia en transportar el artículo

Península Ibérica: de 5 a 8 días hábiles.

Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 10 a 15 días (vía marítima).

 

Otros países:

 

 

Outbed le informará (vía email) de la fecha en la que sale la mercancía de nuestras instalaciones y la fecha prevista de entrega en su domicilio. Así mismo le iremos informando (cuando proceda) de cualquier variación de la fecha de entrega que por causas ajenas a nuestra voluntad pudiera surgir. Los plazos de entrega indicados  son a título orientativo. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto referente a dicho tema expuesto con antelación.

       

       ¿Como proceder si el diván viene dañado por el transporte

Todos nuestros artículos,  van asegurados a todo riesgo y antes de ser embalados, pasan un exhaustivo control de calidad. Nuestro personal los revisa minuciosamente asegurándose de que no tengan ningún desperfecto (roces, roturas, etc).

Los divanes tantra van embalados en plástico de burbujas  y todo ello dentro de una caja de cartón reforzado, por lo que es muy difícil que lleguen dañados.

 

En caso de  que el embalaje de su envío presente golpes o desperfectos  debidos al transporte, deberá "reflejarlo en el albarán del transportista" antes de firmar.     No se admitirán reclamaciones si el cliente no revisa el embalaje y firma el albarán. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida  a outbed.

Le agradeceríamos que en caso de apreciar daños exteriores en el embalaje, nos hiciese llegar algunas fotos del paquete antes de desembalarlo, así como otras fotos después de haberlo abierto.